Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona con facilidad de palabra,trabajo bajo presión, responsable ,orientado a resultados y de buena presenc...


Desde Rcontactech - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Comercial

Estamos en la búsqueda de Asesor comercial supervisores y gerentes para manejo de personal por expansión de nuevas sucursales en Quito y a nivel nacional Exp...


Desde Corporación Monteros - Pichincha

Publicado a month ago

Conserje Sector Condado

Se solicita persona con el siguiente perfil:1) Puntual2) Polifuncional3) Proactivo4) Conocimientos de limpieza, electricidad, plomería, jardinería, pintura5)...


Desde Nova English Academy San Rafael - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos De Cobranza

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Detalles de la oferta

EMPRESA DE CONTAC CENTER SE ENCUENTRA BUSCANDO / ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZA

Requisitos:

Bachiller

Estudiantes universitarios en curso: administración de empresas, finanzas y / o carreras afines.

Experiencia: 6 meses mínimos con experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de tiempo Inmediata.

Funciones:

Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos para el puesto de trabajo

Contactar al cliente para la gestión de cobranzas preventiva, temprana, tardía y castigada, para generar una respuesta que cumpla con las expectativas del cliente

Brindar alternativas de cancelación de saldos en mora y generar soluciones al cliente

Información en las aplicaciones tecnológicas (SMA, SAC, GTX)

Cumplir el número de horas establecidas de cada campaña

Realizar investigación de datos para contactabilidad

Recordar a los clientes los pagos y fechas de cobro

Generar convenios y acuerdos de pago para recuperar los saldos pendientes

Dar seguimiento de los acuerdos de pago

Brindar soluciones para cancela saldos pendientes

Conocimientos Técnicos:

Conocimientos en ofimática ( Word –Excel-Power Point)

Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo màs remuneración variable por desempeño.

Salario Competitivo en el mercado.

Horario

Jornada Parcial

Horarios Rotativos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Built at: 2024-04-24T12:44:47.882Z