Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar básico ...


Desde Pronaca - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualqu...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Atención Al Cliente

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título de tercer nivel en administración de empresas, finanzas o afines- Experiencia mín...


Desde Angahuana - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos De Cobranza

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Detalles de la oferta

EMPRESA DE CONTAC CENTER SE ENCUENTRA BUSCANDO / ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZA

Requisitos:

Bachiller

Estudiantes universitarios en curso: administración de empresas, finanzas y / o carreras afines.

Experiencia: 6 meses mínimos con experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de tiempo Inmediata.

Funciones:

Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos para el puesto de trabajo

Contactar al cliente para la gestión de cobranzas preventiva, temprana, tardía y castigada, para generar una respuesta que cumpla con las expectativas del cliente

Brindar alternativas de cancelación de saldos en mora y generar soluciones al cliente

Información en las aplicaciones tecnológicas (SMA, SAC, GTX)

Cumplir el número de horas establecidas de cada campaña

Realizar investigación de datos para contactabilidad

Recordar a los clientes los pagos y fechas de cobro

Generar convenios y acuerdos de pago para recuperar los saldos pendientes

Dar seguimiento de los acuerdos de pago

Brindar soluciones para cancela saldos pendientes

Conocimientos Técnicos:

Conocimientos en ofimática ( Word –Excel-Power Point)

Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo màs remuneración variable por desempeño.

Salario Competitivo en el mercado.

Horario

Jornada Parcial

Horarios Rotativos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Built at: 2024-04-26T18:19:44.777Z