Asesor De Contact Center

Asesor De Contact Center
Empresa:

Mareauto Ecuador (Maec)


Detalles de la oferta

Misión:
Asesorar en los requerimientos de cotizaciones, reservas de alquiler, y citas de mantenimiento, así como otros requerimientos de Contact Center a través de los diferentes canales de contactos a nivel regional.
Requisitos:
Técnico o Tecnóloga en carreras Administrativas.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.

Conocimientos:
Manejo intermedio de Excel.
Conocimiento básico de seguros.

Si cumples con los requisitos, ¡postúlate ahora!
******

Requisitos

Asesor De Contact Center
Empresa:

Mareauto Ecuador (Maec)


Teleoperador Para Call Center Medio Tiempo

Estamos solicitando teleoperadores para citar para campañas, no son ventas no son cobranzas, necesitamos que sean proactivos y tengas habilidades comunicativ...


Desde Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente // Call Center Quito

*EDUCACION -Bachiller -Carrera como Comercio Exterior o afines *REQUISITOS -Tiempo completo -Experiencia mínimo de 1 año *HABILIDADES DE COMUNICACION *D...


Desde Deblex - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Call Center

Oferta laboral para el area competitiva de call center con experiencia en atención al cliente , ventas o afines con disponibilidad inmediata indispensable c...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Sac - Servicio Al Cliente

!Te estamos buscando a ti, para ser nuestro centro de operación con nuestros clientes en todos los procesos de importaciones! Deberás cumplir con los tiemp...


Desde Multicourier - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T20:04:28.222Z