Asesor De Cobranzas Call Center

Asesor De Cobranzas Call Center
Empresa:

Mas Cobranzas


Detalles de la oferta

Somos una empresa especializada en cobranzas por call center con mas de 8 años de experiencia en el mercado, estamos en busca de nuevos talento con experiencia en el área de cobranzas para fortalecer nuestra estructura.

Responsabilidades
1) Manejo y análisis de cartera.
2) Cumplir con las estrategias diarias del call center.
3) Cumplir con el numero de llamadas.
4) Investigación de cartera mediante paginas publicas.

Requisitos
1) Indispensable, tener buena vocalización y facilidad de palabras.
2) mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
3) Adaptación a cambio y disponibilidad de tiempo.
4) Manejo de redes sociales y medios digitales.
5) Enfocado a cumplir resultados .


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranzas Call Center
Empresa:

Mas Cobranzas


Recepcionista/Hostess Femenino Para Mayorista De Turismo

¿Eres una persona carismática y te encanta el mundo del turismo? ¡Te estamos buscando! Somos una mayorista de turismo que realiza eventos en un prestigioso h...


Desde Shpera Club Sas Bic - Guayas

Publicado a month ago

Teleoperadores ( Call Center )

Estamos en la busqueda de Personal para que forme parte de nuestra empresa de Forma Directa o Indirecta ofreciendo nuestros Servicios Promocionales tales com...


Desde Aterrizar Global - Guayas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Polifuncional Comida Rápida

Saludos, en Gestalt Consultora estamos en la búsqueda de personal con habilidades en atención al cliente para reconocido local de comida rápida ubicado en el...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Polifuncional (Cocina Y Servicio)

Querida Red!! En Gestalt Consultora nos encontramos en la búsqueda de un Polifuncional (Cocina y Servicio) para restaurante en la Ciudad de Guayaquil Funci...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T17:18:30.191Z