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Asesor/A Comercial Para Centro De Atención Y Ventas Cuenca

Asesor/A Comercial Para Centro De Atención Y Ventas Cuenca
Empresa:

Movistar


Detalles de la oferta

LUGAR DE TRABAJO:Cuenca DESCRIPCION DE LA EMPRESA: Movistar /Telefónica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 paísesy presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.

Nos encontramos en la búsqueda de unAsesor/a Comercial para Centro de Atención y Ventas (Eventual 6meses)

para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS:

- Formación: Graduado en carreras Comerciales, Administración o Telecomunicaciones.
- Formación complementaria: Microsoft Office
- Experiencia: 6 meses o 1 año en áreas comerciales o servicios. (Excluyente)
- Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana. (Excluyente)
- Es importante quecuentes con vocación comercial.

FUNCIONES:

- Cumplir con los indicadores operativos individuales y grupales del Centro de Atención.
- Mantener un nivel de servicio global y mínimo en Servicio al cliente.
- Cumplimiento de metas en ventas.
- Cumplimiento de metas en atención al cliente.

COMPETENCIAS:

- Orientación a objetivos y resultados
- Orientación al cliente
- Escucha activa
- Habilidades de comunicación
- Influencia y negociación
- Proactividad

BENEFICIOS:

- Seguro de Salud - Vida - Dental (Seguros Privados)
- Plan de celular ilimitado
- Disfrutaras de 21 días de vacaciones
- Alimentación

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando/a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

Incluir tu hoja de vida sin foto, ni detalle de edad.

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Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor/A Comercial Para Centro De Atención Y Ventas Cuenca
Empresa:

Movistar


Built at: 2024-04-16T07:09:31.964Z