Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas

Corporativo Newpower Cia. Ltda. solicita ejecutivos de ventas en campo para las ciudades de Loja, Zamora, y cuenca . queremos incorporar a nuestro equipo per...


Desde Newpower - Loja

Publicado 19 days ago

Ejecutivo/A De Ventas

• Realizar un plan de ventas en la base de clientes que va a actuar • Hacer un análisis de las necesidades del cliente • Realizar llamadas y visitas a la bas...


Desde Delivery Suministros Y Suministros Cía. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo En Ventas

Buscamos Ejecutivos de Ventas motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro dinámico equipo. El candidato ideal tendrá habilidades excepcionales de...


Desde Redazam Corp - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo En Ventas

Requisitos: Minimo 2 años de experiencia en ventas Disponibilidad inmediata Deseo de superacion Facilidad de palabra Entre 25 y 50 años de edad Actividades...


Desde Dimon Company - Guayas

Publicado a month ago

Analista De Investigación De Mercados

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

Universidad Técnica Particular De Loja


Detalles de la oferta

Misión del puesto: Recopilar y analizar datos para la obtención de información útil y toma de decisiones correctas, como también para explorar nuevos mercados, introducir nuevas propuestas, servicios o lanzar nuevas campañas. Actividades de la posición: Definir los objetivos de la investigación, seleccionar las metodologías apropiadas y desarrollar un plan de trabajo detallado. Recopilar datos primarios y secundarios utilizando una variedad de fuentes, como encuestas, entrevistas, grupos focales, datos de matrícula, estudios de mercado y análisis de competencia.
Utilizar herramientas y técnicas estadísticas para analizar los datos recopilados y extraer información significativa.
Interpretar los resultados del análisis de datos para identificar patrones, tendencias, insights y oportunidades de mercado relevantes. 
Preparar informes de investigación de mercado claros y concisos que comuniquen los hallazgos y las recomendaciones de manera efectiva a los equipos internos y a los usuarios.
Proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en los hallazgos de la investigación de mercado para apoyar la toma de decisiones comerciales.
Realizar otras tareas que, de acuerdo con su cualificación profesional y responsabilidades, le sean encomendadas por sus superiores, en el ámbito de su competencia. 1. Obligatorio: Título de tercer nivel debidamente registrado en la Senescyt de/en:
Administración, Economía, Marketing, Mercadeo, y o afines 2. De preferencia Título de cuarto nivel (maestría o PhD) debidamente registrado en la Senescyt, con formación académica en el área de marketing.
3. Residir en la ciudad de Loja.
4. Certificar experiencia de 1 a 3 años en funciones similares.
5. Experiencia y competencias de negociación en entornos multiculturales.
6. Dominio de programas de Microsoft Office 365, Sistema Académico.
Competencias deseables:  Aprendizaje continuo, Compromiso e implicación social, Iniciativa y flexibilidad, Orientación a resultados, Trabajo en equipo. Pensamiento crítico y reflexivo, Planificación y Organización Beneficios Contrato laboral de tiempo indefinido,
Poliza de vida y asistencia médica.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

Universidad Técnica Particular De Loja


Built at: 2024-10-05T03:58:35.178Z