Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicio Automotriz

Perfil:Hombre con edad comprendida entre 25 y 45 añosTecnólogo automotriz o egresado en Ing. mecánica automotriz.Experiencia comprobada de 2 años en el puest...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado 20 days ago

Gestor Call Center

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y nuestros clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccion...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado 20 days ago

Pasante De Experiencia Y Atención Al Cliente

¿Quieres trabajar en una empresa que goza de un buen prestigio en el sector de las telecomunicaciones y con posicionamiento de marca? ¿Te interesa trabajar d...


Desde Netlife - Tungurahua

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente

Atención al ClienteHoy en día, tus clientes no solo buscan un producto. Al contar con cada vez más información y control sobre el proceso de compra, buscan u...


Desde Súpermaxi - Guayas

Publicado a month ago

Agente Televenta

Agente Televenta
Empresa:

Plasticaucho Industrial S.A.


Detalles de la oferta

Intégrate a Plasticaucho Industrial líder de la industria del calzado del centro del país, contamos con varias líneas; Lona, Escolar, Plástico, Relax e Industrias Diversas. Somos una empresa orgullosamente Ambateña buscando permanentemente la mejora continua de nuestros procesos.

Buscamos profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades, guiados por los valores y cultura organizacional de nuestra empresa. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional, tenemos una cultura guiada a nuestros colaboradores brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable.

.

Realiza llamadas de venta telefónica a los clientes asignados basado en políticas internas, comerciales y de cobranza.

Recepta, recopila y gestiona oportunamente la información comercial, logística y cartera del canal o división.

Gestiona telefónica, personal o vía electrónica el requerimiento recibido por parte del área de Ventas (vendedores, agentes, jefes, supervisores).

Gestiona cualquier requerimiento de cartera solicitado.

Genera información del soporte a Línea de Supervisión sobre las operaciones del Contact Center.

. Requisitos:

Título de tercer nivel en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines.
1 año de experiencia en ventas, atención al cliente y coordinación de actividades administrativas.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente Televenta
Empresa:

Plasticaucho Industrial S.A.


Built at: 2024-04-19T12:00:23.229Z