Administradora De Almacen

Administradora De Almacen
Empresa:

(Confidencial)


Administradora De Almacen

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Las inherentes al puesto
Requisitos del Puesto
Estudios superiores: Culminados en carreras administrativas
Sexo: Indistinto
Edad: Indistinto
Experiencia mayor a 2 años en empresas comerciales de preferencia en venta de electrodomésticos.
Conocimiento
De preferencia en Sap
Conocimiento en utilitarios Windows, Excel, Word
Competencias:
Trabajo en equipo
Planificación y organización.
Analítico/a
Orientación a resultados
Comunicación efectiva
Trabajo bajo presión


Fuente: Empleos_Net_Old


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefe de negocios

Funciones del Puesto Planea, diseñar y evaluar el plan de ventas de Inteligencia de Negocios, mediante estrategias de marketing, y objetivos de mercado...


Pichincha

Publicado hace un mes

Asistente de gerencia

Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Graduada en administración o carreras afines 1 año de experiencia en puestos similares...


Pichincha

Publicado hace un mes

Coordinador comercial canal tiendas

Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Formación universitaria en ingeniería comercial, administración de empresas o afines...


Pichincha

Publicado hace 25 días

Asistente de importaciones

Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Contar con estudios universitarios en carreras de comercio exterior, administrativas o...


Pichincha

Publicado hace 25 días