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Administrador De Proyectos

Administrador De Proyectos
Empresa:

Banred S.A.


Detalles de la oferta

Principales funciones
• Administrar los proyectos de clientes internos y externos, asignados por las Gerencias de línea de Negocios, conforme la metodología de proyectos de la organización.
• Atender y dar soporte a en proyectos estratégicos de la Organización, delegados por la Gerencia General.
• Elaborar y presentar información (cronograma e informes semanales) sobre el estado y avance de proyectos y stakeholders.
• Preparar y actualizar la matriz de mapeo de recursos y tiempos de los proyectos, mantenimientos evolutivos e iniciativas.
Conocimientos/Capacitación requerida
• Metodologías Ágiles
• Metodologías de desarrollo de sistemas
• Actualización en mejora continua relacionada a desarrollos TI
• Gestión de portafolio de proyectos
• Gestión documental
• Certificación en Gestión de Proyectos PMI (Deseable)
Competencias/Habilidades
• Atención selectiva
• Administración del tiempo
• Ordenar información
• Orientación de servicio
• Planificación
• Proactividad
• Minuciosidad
• Reconocimiento de problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Proyectos
Empresa:

Banred S.A.


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