Administrador(A) De Empresas

Detalles de la oferta

• Experiencia mínima 3 años en el cargo.
• Conocimientos en el área de administración.
• Habilidades de liderazgo.
• Capacidad de planificación y organización.
• Habilidad para resolver problemas.
• Conocimientos en finanzas y contabilidad.
• Disponibilidad de tiempo.
• Licencia de conducir.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas

Un asesor de ventas es el responsable de vender productos o servicios de una empresa. Las tareas principales incluyen: - Asesorar a los clientes sobre los p...


Desde Pinturas Unidas S.A - El Oro

Publicado a month ago

Business Development Associate At Grove Acquisitions

We (Torre) are helping Grove Acquisitions find a top candidate to join their team full-time for the role of Business Development Associate. Compensation: US...


Desde Torre - El Oro

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

- EXPERIENCIA EN VENTA DE REPUESTOS DE VEHICULOS. - EDAD 21 A 35 AÑOS. - CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS UTILITARIOS. - LICENCIA DE CONDUCIR (OPCIONAL) - DISPONIBI...


Desde Empresa De Repuestos - El Oro

Publicado 25 days ago

Asistente Contable

Organizar y administrar comprobantes de egreso, pagos y retenciones en la fuente así como documentos de reembolso de pagos en efectivo y tarjetas de crédito....


Desde Seguros Equinoccial - El Oro

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-01T04:24:45.196Z